fbpx

Comunicado oficial: Cuotas de hermano 2020

La Junta de Gobierno de la Congregación informa a todos los congregantes lo siguiente sobre las cuotas de hermano del año 2020. Como viene siendo habitual, el cargo de los 24 euros correspondientes a la anualidad del presente ejercicio se realizará en junio, si entonces ha finalizado el confinamiento. En caso contrario, se pospondrá para cuando sea posible. A partir de 2021, la anualidad se fraccionará en dos pagos a realizar en junio y octubre.

A aquellos congregantes que no tengan domiciliadas sus cuotas, en primer lugar, les invitamos a hacerlo rellenando el formulario que se encuentra en la presente página. En caso contrario, deberán abonar la anualidad a través de ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES19 2103 2030 4100 3000 1266, a lo largo del año. La Congregación ya no dispone de servicio de cobrador, pues la persona que cumplía esta función ha dejado de prestar estos servicios. El motivo es el escaso número de personas que requieren de esta modalidad, en favor de la domiciliación bancaria.

Para aquellos hermanos ajenos a esta realidad, que puedan esperar la visita del cobrador, se tratará de contactar durante el año telefónicamente, vía postal o, incluso, a través de visita al domicilio, para informarles de la situación y evitar así posibles bajas por impagos de las cuotas de hermano.

Para cualquier consulta pueden contactar telefónicamente en el 602 238 177 o vía telemática a través de esta Web Oficial. Si quieres solicitar tu ingreso en esta Congregación pastoreña, pincha aquí.