fbpx

Diseño Web

Créditos

El diseño y desarrollo de esta Web Oficial ha sido realizado a nivel interno por un equipo de pastoreños que desarrollan proyectos web a nivel profesional.

Escríbenos y renueva tu web

Colabora con la Obra Social de la Divina Pastora

Si necesitas renovar tu página web, podemos ayudarte y así colaboras con la Obra Social de la Divina Pastora. Realizamos proyectos de diseño web corporativo, con estudio de usabilidad, compatibilidad probada con múltiples navegadores y optimización para una carga rápida, además de disponer de un diseño responsive multiplataforma.

Esta Congregación pastoreña tiene Web Oficial desde el 15 de julio de 2002, festividad de San Buenaventura, doctor de la Iglesia franciscano que recibe culto en nuestro templo. La actual versión se publicó el 24 de abril de 2020, festividad de San Fidel de Sigmaringa (1577-1622). Esta capuchino ejerció la abogacía y se considera patrón de los abogados, de los predicadores, de los que piden castidad y de las vocaciones sacerdotales. Fue el primer mártir de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y una imagen suya también recibe culto en la iglesia de la Divina Pastora de Málaga.