Las restricciones existentes en Málaga permiten hasta 44 personas en el templo
Las conferencias serán grabadas y publicadas, mientras que los cultos se ofrecerán en directo por internet
Todos los cultos y actos programados por la Congregación de la Divina Pastora de las Almas para los próximos meses siguen adelante, con la limitación de aforo del actual Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del Covid-19. En caso de existir alguna variación en el programa anunciado y publicado en esta Web Oficial, se comunicará a través de los canales oficiales. Todas las citas cumplen con las normas para el culto público en la Diócesis de Málaga y se llevarán a cabo garantizando la distancia social y las medidas de higiene recomendadas para evitar contagios.
Las actuales restricciones existentes en Málaga limitan el aforo del templo a 44 personas. Además, se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla, cubriendo nariz y boca. A la entrada de la iglesia habrá un dispensador de gel hidroalcohólico. Tras la declaración del nuevo Estado de Alarma el pasado 25 de octubre, las citas pastoreñas siguen este tercer fin de semana de noviembre, con una nueva conferencia formativa y la celebración de la Sabatina mensual. Puedes consultar la agenda completa pinchando aquí.
Difusión por internet
Para garantizar la mayor participación de pastoreños, dada las limitaciones de aforo existentes, los actos organizados por la Congregación se podrán seguir por internet. Las conferencias formativas serán grabadas y publicadas posteriormente, como la primera del ciclo: El ser humano en busca de sentido. Introducción a la experiencia religiosa. Además, los cultos serán retransmitidos en directo a través de la aplicación Facebook Live.