fbpx

La tradicional presentación de los niños a la Divina Pastora se pospone para el tiempo de Pascua

Suspendida la celebración de la festividad de la Candelaria por la actual situación sanitaria

Los niños bautizados en el último año podrán presentarse a la Divina Pastora en torno a su festividad litúrgica, que se celebra el tercer sábado de Pascua, en la víspera del Domingo del Buen Pastor. La tradicional celebración de la Candelaria en el barrio de Capuchinos, que se conmemora cada 2 de febrero, se suspende por la actual situación sanitaria. Dadas las restricciones y recomendaciones existentes, no es posible ahora mismo celebrar esta cita con niños recién nacidos y sus familias.

Si la situación lo permite, se organizará el acto de presentación de los niños en el último fin de semana de abril. Como la Semana Santa 2021 tendrá lugar en la primera semana de abril, el último fin de semana será la festividad de la Divina Pastora. El inicio de los actos conmemorativos del 250 aniversario fundacional de la Congregación también será con la llegada del tiempo de Pascua y en las vísperas del Mayo Pastoreño 2021. En su apertura, se presentará el cartel anunciador en el que trabaja el Taller Daroal.

Sigamos rezando a la Divina Pastora y tomando medidas de prevención por el fin de la pandemia. En esta Web Oficial se publicarán todas las citas de agenda. ¿Quiere recibir la actualidad pastoreña en su móvil? Guarde en su agenda el número 602 238 177 y escríbanos un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA seguida de nombre y apellidos (ALTA+NOMBRE y APELLIDOS).