fbpx

Vídeo | Conferencia formativa ‘El corazón de la fe cristiana: la Santísima Trinidad. Creo en Dios, Creador del cielo y de la tierra’

La preparación para la Coronación Canónica de la Divina Pastora contempla un programa de formación doctrinal, bajo el lema OVEJAS DE SU REBAÑO. Estas citas se dirigen especialmente a los congregantes y devotos pastoreños, así como a toda la comunidad parroquial del barrio de Capuchinos, a fin de propiciar un encuentro personal con Jesucristo y contribuir al proceso de maduración de la fe. No obstante, serán publicadas en esta Web Oficial para que puedan hacer uso de ellas el mayor número de personas. Para ver las conferencias disponibles, pincha aquí.

La conferencia El corazón de la fe cristiana: la Santísima Trinidad. Creo en Dios, Creador del cielo y de la tierra fue impartida el 2o de febrero de 2021 por el vocal de Formación de la Congregación, Andrés E. García Infante, que es licenciado en Ciencias Religiosas por el I. S. C. R. San Pablo y Máster en Teología en el marco de las Humanidades por la Universidad de Murcia y el I. T. M. Franciscano; y licenciado en Teología fundamental, por la Pontificia Universidad Antoniana de Roma.

NOTA: POR PROBLEMAS TÉCNICOS, SÓLO OFRECEMOS LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA CONFERENCIA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.